Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

j j

Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
Emeieme Los 11 mejores temas de WordPress para salud, clínicas y servicios médicos

Los 11 mejores temas de WordPress para salud, clínicas y servicios médicos

Los 11 mejores temas de WordPress para salud, clínicas y servicios médicos

Cuando tenemos el encargo de diseñar un espacio onLine de salud es necesario una especial sensibilidad por eso, elegir la plantilla perfecta es fundamental.

No sólo por el aspecto emocional de los posibles usuarios sino que aquí el aspecto técnico, funcional y de usabilidad adquiere una importancia determinante. Es de vital importancia que estos usuarios encuentren lo que buscan de manera ágil y rápida.

La información ha de estar accesible para que los usuarios encuentren lo que buscan a la mayor brevedad posible. Aquí no es una opción. Aquí es un requisito obligatorio. Hemos de ir directamente al grano. El usuario no quiere que le entretengamos, el usuario solo quiere que le ayudemos; ya sea a encontrar el especialista adecuado, la dirección de la clínica o a tener una cita rápida con su médico habitual, nosotros deberemos proveer a este usuario de una información ágil y veraz en el menor tiempo posible.

Por eso, elegir los mejores temas de WordPress relacionados con salud y medicina conlleva una mayor responsabilidad. Y por eso hemos elegido 12 sitios que han demostrado su robustez y fiabilidad desde hace varios años. Espero que este listado te ayude a construir una base sólida para tu proyecto.

01 Porto | Tema multipropósito y WooCommerce

Porto es un tema perfecto tanto para principiantes como para profesionales. Para su desarrollo no se requiere absolutamente ningún conocimiento de programación.

Este tema lleva estando en lo más alto de los rankings desde hace años, está constantemente siendo actualizado y sigue las tendencias mas punteras tanto en diseño como en programación.

Con el objetivo de tener una visualización y funcionamiento perfecto en los smartphones, Porto se diseñó para funcionar perfectamente en todos los formatos de pantalla y dispositivos móviles y así permitir al cliente acceder directamente a una audiencia más amplia.

Porto es absolutamente compatible con WordPress y WooCommerce y es adecuado para casi todos los proyectos.

Te da la opción de elegir entre las plantillas que mejor se adapten a tu idea de e-commerce: medicina, moda, educación, finanzas, etc. Ofrece multitud de funcionalidades y potentes funciones que te permitirán configurar todo lo que desees.

En comparación con otros temas, Porto ofrece funciones definitivas centradas en WooCommerce con diseños y funciones exclusivos. Esta versatilidad es solo una de las razones por las que se encuentra entre los cinco más vendidos en ThemeForest. Otro factor importante detrás de la popularidad es la garantía de un rendimiento súper rápido, esencial para todos los eCommerce.

Porto v5.0 + incluye mas de 90 sitios de demostración y Porto Studio que le permite personalizar el diseño, el color y los estilos de todas sus páginas en solo unos minutos. Admite estilos de encabezado ilimitados y una multitud de diseños de página.

Si estás buscando un buen tema de comercio electrónico para WordPress que te facilite las cosas y pueda adaptarse a todo tipo de escenarios comerciales, Porto es tu opción ideal. ¿Y las actualizaciones? Actualizaciones gratuitas garantizadas y soporte técnico del equipo de desarrollo de Porto. Tiene una calificación promedio de 4.9 sobre 5 de los usuarios.

¿Quieres algo más? ¿Quieres que te ayudemos a echarlo a andar? Cuenta con nuestros cupones personalizados de ayuda

02 WoodMart

Cualquier proyecto dedicado a área de salud requiere un alto nivel de legibilidad, usabilidad y simplicidad, por eso el tema de WoodMart es una opción ideal ya que puede complementar los contenidos propios con un gran diseño de Web y otros aspectos visuales. Por supuesto, totalmente responsive.

WoodMart es muy popular, no solo por su gran número de características útiles si no por su código limpio y depurado. El tema de WoodMart tiene cómo objetivo ayudar a construir un site de calidad con una interfaz fácil de usar que sea adecuada para todas las actividades online.

Viene con alguna demo gratuita, lo que significa que puedes aprovechar algunas de sus características sin coste alguno.

Ya que es un tema multipropósito, te ofrece más de 60 demos prediseñadas, 14 tipos de páginas internas, 10 variaciones de páginas de productos, más de 10 estilos para su site: salud, moda, calzado, librerías, muebles, supermercados, lencería, electrónica, manualidades, cosméticos, alimentos, deportes, tiendas eco. productos, relojes, joyas, juguetes, móviles, repuestos y mucho más.

El tema de WoodMart se basa en los poderosos algoritmos AJAX que tienen como objetivo proporcionar una conexión constante con el servidor sin necesidad de recargar la página. Esta característica tiene un impacto directo en la velocidad de carga y el rendimiento de la página.

Woodmart tiene un fantástico panel de opciones de temas y puedes personalizar el diseño y la apariencia de WoodMart según sus requisitos.

Además, todos los diseños, páginas y plantillas de la demo tienen una opción de vista previa que te permitirá ver mejor tus diseños. De esta manera, puedes ver de cerca cualquier demo disponible antes de comprarlo.

Una ventaja más del tema de WoodMart es la ausencia de plug-ins adicionales. Cada usuario puede crear su propia lista de deseos con diseños favoritos, páginas de destino, títulos, encabezados, etc.

Una de las características destacadas de WoodMart es que todas las plantillas, diseños y otras selecciones tienen imágenes listas para Pantalla de Retina con la más alta resolución, lo que permitirá a tus clientes ver un contenido más brillante y atractivo en su site. Este aspecto, junto con el diseño responsive, aumenta el nivel de compromiso de los visitantes.

Crea algo inigualable con WoodMart. Te ayudamos con nuestros nonos personalizados si tienes dudas.

03 Martfury - Tema de WordPress para WooCommerce Marketplace

Martfury es un tema premium moderno y flexible con un objetivo claro: Crear tiendas WooCommerce de aspecto impresionante.

Este tema es ideal para todos los proyectos de WooCommerce, ya sea un simple eCommerce o un marketplace al estilo de eBay. Este tema también es perfecto para un e-commerce con múltiples proveedores, una tienda de electrónica, una tienda de muebles, una tienda de ropa, una tienda de alta tecnología y una tienda de accesorios…

Con Dokan y WC Vendors, puedes permitir que los proveedores externos creen sus propias tiendas individuales en tu sitio web, administren sus inventarios, cupones y métodos de envío. Si instalas WC Marketplace, puedes ofrecer a tus usuarios comparativas de precios de productos para ayudarlos a elegir la mejor oferta.

Martfury simplifica la importación de datos de demos, módulos y configuraciones. Además de esto, viene con el generador de páginas Visual Composer, un creador de modelos muy poderoso con multitud de bloques de elementos que puedes seleccionar, arrastrar y soltar en la ubicación que desees.

Este tema es compatible con todas las extensiones más populares, como WPML (para sitios multilingües), YITH Wishlist (para crear listas de productos), YITH Compare (para proporcionar comparaciones de productos), MailChimp (para boletines y campañas de marketing por correo electrónico).

04 XStore

XStore te facilita la creación de tu sitio web. Es tan simple como eso.

Sus creadores tienen más de ocho años de experiencia y una atención al cliente de 5 estrellas. Mas de 50.000 consultas resueltas y clientes satisfechos lo avalan. Y con actualizaciones fiables y periódicas.

Además de los más de 90 fantásticos sites listos para llevar, XStore te ofrece: Un creador de páginas de producto único, Un importador de páginas y complementos bastante económicos y otros beneficios útiles que te permitirán ahorrar tiempo.

Con XStore, puedes ajustar y personalizar en la página de producto todos los detalles según tus necesidades. Esta demo trae un impresionante efecto de imagen alternativa que incluye diferentes estilos de encabezado que se pueden personalizar a través de un robusto panel, así como cambiar colores, fuentes, subir tu logo, etc.

También viene con Visual Composer, por lo que no necesitarás escribir ningún código para organizar de manera eficiente los elementos de tu eCommerce. Las características esenciales del tema incluyen mega menús, diferentes estilos de blog, multilenguaje, videos de productos y mucho más. Y es que, XStore hace que sea muy fácil vender en línea.

Además, si necesitas monetizar tu sitio a través de una suscripción es facilísimo con XStore. La personalización no requiere que toques el código, ya que este tema utiliza complementos y códigos cortos para fines de personalización. También proporciona desplazamiento infinito y paginación AJAX para reducir la tasa de rebote y mejorar la experiencia del usuario.

5 Divi

Divi es, definitivamente, el tema del momento. Creado por un fantástico grupo de desarrolladores entusiastas que compartían la pasión por el diseño, la simplicidad y la belleza crearon un tema multipropósito, que está a la altura de los mejores y liderando el mercado de temas eCommerce de WordPress.

Divi atrae a los usuarios por su llamativo diseño, sus excelentes funciones integradas y una gran variedad de opciones de personalización. Y es que, la experiencia de usuario es francamente buena.

Divi es el tema premium de WordPress mas utilizado en el mundo, según las estadísticas de BuiltWith.com. Pero Divi es más que un tema, es un marco de construcción de sitios web que hace posible diseñar sitios web maravillosos sin tocar una sola línea de código y sin instalar y configurar docenas de complementos inconexos. Creemos que este es el futuro de WYSIWYG y no se parece a ningún tema de WordPress que hayas usado antes.

El creador de páginas de Divi permite modificaciones ágiles, fáciles y en tiempo real sin tener que tocar el CSS manualmente. El tema Divi de Elegant Themes es sin duda uno de los mejores eCommerce para WordPress. Y es que Divi ha venido para simplificar la parte de diseño dentro de la configuración de una tienda WooCommerce.

Con este tema puedes crear casi cualquier tipo de diseño que te imagines. Es totalmente responsive y listo para Retina.

Te permite acceder a un gran número de temas de diferentes diseños donde puedes elegir el que más se adapte a tu idea. De hecho, hay casi 1000 diseños disponibles (incluidos varios diseños de blog).

Divi ha sido diseñado para ser compatible con WooCommerce. Eso sí, para integrar WooCommerce, deberás instalar la última versión de WooCommerce. Y contarás con el mejor conjunto de características, interfaz y las mejores prácticas de programación. Después de habilitar el complemento, verás que se ha agregado una nueva sección de «WooCommerce» y «Productos» a tu Tablero de WordPress. Puedes utilizar estas áreas para ajustar tu configuración de e-commerce y publicar nuevos productos. Puedes encontrar la documentación completa sobre WooCommerce aquí .

Cuenta con un magnífico editor de páginas: Divi Builder, por lo que no necesitarás conocer ningún código para editar tu sitio web. Además, Divi ofrece un módulo de «Tienda» desde dónde se agrega automáticamente la lista de tus productos. Puede configurar The Divi Shop Module para ordenar los productos de acuerdo con las categorías de productos más vendidos, en oferta, recientes, mejor calificados, recuento de productos, etc.

A diferencia del resto de los temas de comercio electrónico de WordPress en esta lista, Divi puede realizar una prueba de factor de conversión para varios formatos de presentación de contenido. Esta es una opción realmente interesante si quieres analizar cuál es la forma más efectiva de presentar tu contenido para alcanzar el máximo de ventas.

Anímate a probar Divi y si te atascas cuenta con nuestros bonos de atención personalizada.

06 Qode Interactive

La garantía de este tema lo da la garantía y la confianza que tenemos en su magnífico equipo de trabajo.
Quode Interactive es un grupo de desarrolladores profesionales de WordPress que hace varios años unieron fuerzas para formar una sola unidad compacta: Qode, Mikado, Select, Elated y Edge Themes. 5 equipos para enfrentar cualquier desafío que el mercado moderno de WordPress pueda presentarles.

Con más de 300000 clientes satisfechos y creciendo, los 5 perfiles comparten un equipo versátil y confiable de más de 100 profesionales de WP, un equipo de atención al cliente dedicado y, lo más importante: compromiso y pasión en el diseño. Todos los temas que crea este gran equipo respiran el mismo aroma auténtico y se pueden comprar exclusivamente en ThemeForest.

Todos los temas de Qode Interactive funcionan con el mismo perfil técnico que ajustan cada año. Todos sus técnicos pasan por una amplia formación para asegurar que el soporte sea rápido y eficaz para los clientes.

Los temas de Quode Interactive son frescos y creativos y ofrecen a los clientes una personalización abierta y una experiencia creativa y de usabilidad muy probada.

Para nutricionistas, dentistas…

07 TheGem

Este tema esta diseñado para alcanzar un muy alto rendimiento y está absolutamente optimizado para SEO. Por algo es la gema, la joya de WordPress y viene cargado de estilos para que el cliente pueda brillar a través de ellos.

Con The Gem crearás un site de alto rendimiento y sin tocar una línea de código, prácticamente en minutos gracias a su diseño estilo “caja de herramientas” lleno de elementos, estilos y características de diseño web.

A The Gem le comparan con una “Navaja Suiza” por la cantidad de recursos, usos creativos y flexibilidad que tiene.

Con The Gem las posibilidades son realmente ilimitadas, basta decir que tiene más de 40 conceptos de diseño únicos de usos múltiples, 150 impresionantes páginas demo, ocho configuraciones de navegación en más de 20 estilos, diseños de página flexibles, etc.

Este tema también cubre las necesidades de profesionales independientes, médicos, fotógrafos, arquitectos y artistas digitales, ofreciendo extraordinarias funciones de portfolio con diseños expresamente creados para satisfacer las necesidades individuales. Como usuario experimentado que busca inusuales diseños de blogs que ayuden a destacar encontrarás inspiración en las características del blog de TheGem.

Si eres un profesional que busca temas para un sitio web con estilo, no busques más. TheGem ha sido creado colaborando con los mejores diseñadores de Behance.net. Por eso estamos seguros que encontrarás el diseño que encajará como un guante en tu proyecto.

TheGem para WordPress ofrece todo lo que necesitas para satisfacer tus ambiciones y necesidades creativas. ¿No convencido? ¡Pruébalo en alguna de las increíbles demostraciones AHORA! ¿A qué esperas?

08 OneLife - Salud, tema médico

Es uno de los temas de WordPress sobre salud y medicina por excelencia.

El mejor tema médico y médico de WP para los sitios web de Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirujanos Plásticos, Centro de Tratamiento Láser, Cosmetólogos, Clínicas Dermatológicad, Dentistas, Fisioterapia, Cirujano Estético, Salud e Instituto Médico. Página de tratamiento médico, personal médico, listado de médicos y servicios médicos, escaparate de instalaciones hospitalarias para el cuidado de la piel, salud y negocios médicos multipropósito, hospitales generales, clínicas, cardiología, cirugía, centros de vacunación, tratamientos Corona, dentista, centros de estilo de vida y bienestar, entrenadores, entrenadores , Laboratorio, Cirugía estética, Clínica pediátrica, Veterinaria, psiquiatra, psicología, centros de consejería, hospitales, clínicas y sitios web de médicos.

09 Mediz

Otro de los temas de WordPress sobre salud y medicina por excelencia.

Mediz ha sido creado por GoodLayers, uno de los principales autores de Themeforest con más de 140,000 clientes confiables y más de 8 años de experiencia.

Los temas de GoodLayers tienen cualidades y características que te dejarán con la boca abierta. Vienen con un panel de administración personalizable que te permite cambiar el color o el diseño fácilmente con la punta de los dedos. Sus temas también vienen con Page Builder, una herramienta impresionante que te permitirá crear páginas de sitios web usando el módulo de arrastrar y soltar. ¡Te va a encantar!

Mediz es un tema de WodPress muy bien diseñado y altamente adecuado para fines médicos, como hospitales, clínicas de un solo médico, dentistas, quiroprácticos, médicos, ópticos, ortopédicos, gerontología, empresas de atención médica, etc. Por supuesto, receptive.

10 Infinite

Infinite es un tema multipropósito de WordPress muy bien diseñado. Llega con la última versión superpotente y personalizable de GoodLayers.

Sus creadores han recopilado impresiones, peticiones y comentarios de usuarios para implementarlo. Infinite se ha reversionado también con el generador de páginas de arrastrar y soltar mucho más útil e intuitivo. Muy flexible y con excelentes características

Súper flexible y con toneladas de excelentes características, como opciones de envoltura de fondo, color de máscara personalizado para envoltura de elementos específicos, tres modos de vista (en vivo, vista previa, bloque), ahorro de creación de páginas ajax, páginas y bloques preconstruidos y mucho más.
Infinite ofrece 30 demos de alta calidad que cubren casi todas las categorías; creativo, corporativo, galería, portfolio, fotografía, deporte, médico, inmobiliaria, jardinería, one-page, evento, eCommerce (WooCommerce) o crea tu propia categoría con Infinite.

¿Quieres que te ayudemos?

11 MedicalPress

MedicalPress es un tema de WordPress creado expresamente para el sector de la salud y la medicina. Muy adecuado para médicos, dentistas, hospitales, clínicas de salud, cirujanos y otros tipos de organizaciones de salud.

Tiene un diseño orientado a un único propósito, un diseño receptivo y características especiales para administrar contenidos para sitios web médicos y de salud.

El tema MedicalPress de WordPress es compatible con el complemento WooCommerce, que te permitirá (si lo necesitas) agregar fácilmente una tienda de comercio electrónico a tu sitio web.

Listo para traducción y compatible con WPML: el tema MedicalPress está listo para traducción y es compatible con el complemento WPML. Por lo tanto, puedes crear tu sitio web en varios idiomas.

Compatibilidad con Visual Composer: el tema MedicalPress es compatible con el complemento Visual Composer y este complemento se incluye en el paquete del tema de forma gratuita.

Es importante tener en cuenta que ninguna de las páginas demo se ha creado con Visual Composer, sino que es una función adicional que puede utilizar para crear sus propias páginas personalizadas.