Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

j j

Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
Emeieme Los 11 mejores temas de WordPress para tu comercio electrónico para 2021

Los 11 mejores temas de WordPress para tu comercio electrónico para 2021

Los 11 mejores temas de WordPress para tu comercio electrónico para 2021

¡Comienza a atraer a tus clientes ya!

¿Estás buscando un eCommerce de WordPress con las últimas tendencias de diseño, que además sea robusto, y que te resuelva la vida?. Tanto si partes de cero como si lo que buscas ese renovar tu tienda digital es importante saber que tus ventas onLine dependen en gran medida de que tu eCommerce esté bien diseñado, que represente con precisión de qué se trata tu marca y tu negocio. Después de todo, el diseño de tu web es lo primero que, probablemente, verá tu cliente potencial, por lo que es importante que lo optimices tanto como sea posible. Con el diseño de un eCommerce adecuado, dejarás una impresión positiva y duradera en sus clientes.

El diseño de un sitio web requiere una cantidad considerable de tiempo y de mimo por el detalle. Hay que crear un equilibrio entre la forma y la funcionalidad. Es importante atraer nuevos clientes pero también retener a los que ya son clientes de siempre. Mantenerlos felices a todos es una tarea compleja pero no imposible. Tenemos que saber que no existe el mejor diseño eCommerce, existe el mejor diseño para nuestro proyecto, ese que se acerca a nuestra personalidad y a lo que espera nuestra audiencia.

Por suerte para ti, hemos seleccionado los que nos parecen, desde nuestra experiencia de más de 20 años, los mejores del 2020.

01 Flatsome_ un tema multipropósito de WordPress para WooCommerce

Flatsome es un tema fabuloso con una perfecta usabilidad.

Ideal para la web de tu tienda o empresa, o para todas las páginas web de tus clientes si es que eres una agencia o autónomo. Viene con opciones ilimitadas y un revolucionario creador de páginas de respuesta, por lo que puedes crear cualquier cosa sin necesidad de codificar.

Flatsome existe desde el 2013 y es uno de los temas mejor calificados y más vendidos en Themeforest. Es más, tiene una calificación de 4.8 / 5 en este marketplace.

Su diseño es una de sus partes más atractivas para los futuros compradores, todos sabemos que un buen diseño vende más. Además, puedes encontrar demos de calidad premium y con calidad me refiero a un sitio web bien estructurado y en el que todo funciona perfectamente; desde la página de inicio hasta la pasarela de pago. Con lo que tendremos clientes felices.

Hoy en día se realizan millones de transacciones vía móvil, si tu intención es poner una tienda eCommerce, sin duda, deberá ser rápida y compatible con todos los smartphones del mercado. Es absolutamente responsive y, como cabía de esperar cuando lo hemos probado, todos los logos están perfectamente ubicados en cualquiera de las resoluciones así como imágenes y gráficos. Todo en orden en todas las resoluciones.

Crea tus diseños en vivo

Los cambios se pueden hacer en vivo ya que el tema viene con UX Builder, un generador de páginas optimizado para esta interfaz y que puede usarse para editar elementos individuales directamente y ver inmediatamente qué efectos tienen los cambios en el sitio web en vivo.

Este tema es fácilmente integrable con Woocommerce, no obstante, si eres principiante puede no ser el tema ideal ya que tiene muchas opciones con las que deberás familiarizarse primero, aún así es posible realizar un eCommerce sin muchos más problemas siendo principiante.

Como resumen, Flatsome facilitará tu trabajo y te permitirá conseguir un eCommerce de aspecto profesional (imprescindible para vender online) aunque no seas un experto.

¡Estamos seguros de que merece la pena intentarlo!

02 Divi

Divi es, definitivamente, el tema del momento. Creado por un fantástico grupo de desarrolladores entusiastas que compartían la pasión por el diseño, la simplicidad y la belleza crearon un tema multipropósito, que está a la altura de los mejores y liderando el mercado de temas eCommerce de WordPress.

Divi atrae a los usuarios por su llamativo diseño, sus excelentes funciones integradas y una gran variedad de opciones de personalización. Y es que, la experiencia de usuario es francamente buena.

Divi es el tema premium de WordPress mas utilizado en el mundo, según las estadísticas de BuiltWith.com. Pero Divi es más que un tema, es un marco de construcción de sitios web que hace posible diseñar sitios web maravillosos sin tocar una sola línea de código y sin instalar y configurar docenas de complementos inconexos. Creemos que este es el futuro de WYSIWYG y no se parece a ningún tema de WordPress que hayas usado antes.

El creador de páginas de Divi permite modificaciones ágiles, fáciles y en tiempo real sin tener que tocar el CSS manualmente. El tema Divi de Elegant Themes es sin duda uno de los mejores eCommerce para WordPress. Y es que Divi ha venido para simplificar la parte de diseño dentro de la configuración de una tienda WooCommerce.

Con este tema puedes crear casi cualquier tipo de diseño que te imagines. Es totalmente responsive y listo para Retina.

Te permite acceder a un gran número de temas de diferentes diseños donde puedes elegir el que más se adapte a tu idea. De hecho, hay casi 1000 diseños disponibles (incluidos varios diseños de blog).

Divi ha sido diseñado para ser compatible con WooCommerce. Eso sí, para integrar WooCommerce, deberás instalar la última versión de WooCommerce. Y contarás con el mejor conjunto de características, interfaz y las mejores prácticas de programación. Después de habilitar el complemento, verás que se ha agregado una nueva sección de «WooCommerce» y «Productos» a tu Tablero de WordPress. Puedes utilizar estas áreas para ajustar tu configuración de e-commerce y publicar nuevos productos. Puedes encontrar la documentación completa sobre WooCommerce aquí .

Cuenta con un magnífico editor de páginas: Divi Builder, por lo que no necesitarás conocer ningún código para editar tu sitio web. Además, Divi ofrece un módulo de «Tienda» desde dónde se agrega automáticamente la lista de tus productos. Puede configurar The Divi Shop Module para ordenar los productos de acuerdo con las categorías de productos más vendidos, en oferta, recientes, mejor calificados, recuento de productos, etc.

A diferencia del resto de los temas de comercio electrónico de WordPress en esta lista, Divi puede realizar una prueba de factor de conversión para varios formatos de presentación de contenido. Esta es una opción realmente interesante si quieres analizar cuál es la forma más efectiva de presentar tu contenido para alcanzar el máximo de ventas.

Anímate a probar Divi y si te atascas cuenta con nuestros bonos de atención personalizada.

03 Astra

Astra es el tema de mayor crecimiento de todos los tiempos ya que es uno de los temas mas populares para WordPress en general, no solo para los eCommerce.

La principal fortaleza de Astra es que es increíblemente personalizable, funciona con tu creador de páginas favorito (Elementor o Visual Composer), es rico en funciones, ofrece múltiples opciones de temas en su biblioteca de plantillas de inicio, es capaz de servir para cualquier idea de negocio, y es completamente responsive y listo para verse en cualquier smartphone.

Pero eso no es todo. Astra también te ofrece un conjunto de complementos y widgets personalizados que brindan aún más funciones. Puedes personalizar todo fácilmente y ajustar cada pequeño aspecto del diseño de tu tienda en línea a través de la interfaz de usuario de WordPress Live Customizer.

Está claro que Astra está hecho para ir a toda velocidad. Es el tema más ligero disponible en el mercado y ofrece un rendimiento inigualable.

¡Únete a más de 1.000.000 de amantes de Astra! Y ya sabes, si te pierdes cuenta con nuestros bonos de ayuda.

04 WoodMart

Un tema ideal de comercio electrónico de WordPress.

Cualquier proyecto de comercio electrónico requiere un alto nivel de legibilidad, usabilidad y simplicidad, por eso el tema de WoodMart es una opción ideal ya que puede complementar los contenidos propios con un gran diseño de Web y otros aspectos visuales. Por supuesto, totalmente responsive.

WoodMart es muy popular, no solo por su gran número de características útiles si no por su código limpio y depurado. El tema de WoodMart tiene como objetivo ayudar a construir un eCommerce de calidad con una interfaz fácil de usar que sea adecuada para todas las actividades de compra online.

Viene con alguna demo gratuita, lo que significa que puedes aprovechar algunas de sus características sin coste alguno.

Para ver el tema en acción, te recomiendo que pruebes la nueva versión de demo para eCommerce. Tienes 60 demos prediseñados, 14 tipos de páginas internas, 10 variaciones de páginas de productos, más de 10 estilos de tienda para su eCommerce: moda, calzado, librerías, muebles, supermercados, lencería, electrónica, manualidades, cosméticos, alimentos, deportes, tiendas eco. productos, relojes, joyas, juguetes, móviles, repuestos y mucho más.

El tema de WoodMart se basa en los poderosos algoritmos AJAX que tienen como objetivo proporcionar una conexión constante con el servidor sin necesidad de recargar la página. Esta característica tiene un impacto directo en la velocidad de carga y el rendimiento de la página.

Woodmart tiene un fantástico panel de opciones de temas y puedes personalizar el diseño y la apariencia de WoodMart según sus requisitos.

Además, todos los diseños, páginas y plantillas de la demo tienen una opción de vista previa que te permitirá ver mejor tus diseños. De esta manera, puedes ver de cerca cualquier demo disponible antes de comprarlo.

Una ventaja más del tema de WoodMart es la ausencia de plug-ins adicionales. Cada usuario puede crear su propia lista de deseos con diseños favoritos, páginas de destino, títulos, encabezados, etc.

Una de las características destacadas de WoodMart es que todas las plantillas, diseños y otras selecciones tienen imágenes listas para Pantalla de Retina con la más alta resolución, lo que permitirá a tus clientes ver un contenido más brillante y atractivo en su eCommerce. Este aspecto, junto con el diseño responsive, aumenta el nivel de compromiso de los visitantes.

Crea algo inigualable con WoodMart. Te ayudamos con nuestros nonos personalizados si tienes dudas.

05 Martfury - Tema de WordPress para WooCommerce Marketplace

Martfury es un tema premium moderno y flexible con un objetivo claro: Crear tiendas WooCommerce de aspecto impresionante.

Este tema es ideal para todos los proyectos de WooCommerce, ya sea un simple eCommerce o un marketplace al estilo de eBay. Este tema también es perfecto para un eCommerce con múltiples proveedores, una tienda de electrónica, una tienda de muebles, una tienda de ropa, una tienda de alta tecnología y una tienda de accesorios…

Con Dokan y WC Vendors, puedes permitir que los proveedores externos creen sus propias tiendas individuales en tu sitio web, administren sus inventarios, cupones y métodos de envío. Si instalas WC Marketplace, puedes ofrecer a tus usuarios comparativas de precios de productos para ayudarlos a elegir la mejor oferta.

Martfury simplifica la importación de datos de demos, módulos y configuraciones. Además de esto, viene con el generador de páginas Visual Composer, un creador de modelos muy poderoso con multitud de bloques de elementos que puedes seleccionar, arrastrar y soltar en la ubicación que desees.

Este tema es compatible con todas las extensiones más populares, como WPML (para sitios multilingües), YITH Wishlist (para crear listas de productos), YITH Compare (para proporcionar comparaciones de productos), MailChimp (para boletines y campañas de marketing por correo electrónico).

06 Porto | Tema multipropósito y WooCommerce

Porto es un tema perfecto tanto para principiantes como para profesionales. Para su desarrollo no se requiere absolutamente ningún conocimiento de programación.

Este tema lleva estando en lo más alto de los rankings desde hace años, está constantemente siendo actualizado y sigue las tendencias mas punteras tanto en diseño como en programación. Si quieres destacar en diseño, este es tu tema.

Con el objetivo de tener una visualización y funcionamiento perfecto en los smartphones, Porto se diseñó para funcionar perfectamente en todos los formatos de pantalla y dispositivos móviles y así permitir al cliente acceder directamente a una audiencia más amplia.

Porto es absolutamente compatible con WordPress y WooCommerce y es adecuado para casi todos los proyectos.

Te da la opción de elegir entre las plantillas que mejor se adapten a tu idea de eCommerce: medicina, moda, educación, finanzas, etc. Ofrece multitud de funcionalidades y potentes funciones que te permitirán configurar todo lo que desees.

En comparación con otros temas, Porto ofrece funciones definitivas centradas en WooCommerce con diseños y funciones exclusivos. Esta versatilidad es solo una de las razones por las que se encuentra entre los cinco más vendidos en ThemeForest. Otro factor importante detrás de la popularidad es la garantía de un rendimiento súper rápido, esencial para todos los e-commerce.

Porto v5.0 + incluye mas de 90 sitios de demostración y Porto Studio que le permite personalizar el diseño, el color y los estilos de todas sus páginas en solo unos minutos. Admite estilos de encabezado ilimitados y una multitud de diseños de página.

Si estás buscando un buen tema de comercio electrónico para WordPress que te facilite las cosas y pueda adaptarse a todo tipo de escenarios comerciales, Porto es tu opción ideal. ¿Y las actualizaciones? Actualizaciones gratuitas garantizadas y soporte técnico del equipo de desarrollo de Porto. Tiene una calificación promedio de 4.9 sobre 5 de los usuarios.

¿Quieres algo más? ¿Quieres que te ayudemos a echarlo a andar? Cuenta con nuestros cupones personalizados de ayuda

07 Shopkeeper - Tema WP de comercio electrónico para WooCommerce

Sin duda alguna, Shopkeeper es uno de los mejores temas de WordPress para eCommerce. Si estás pensando en configurar una tienda online, echa un vistazo a este tema que viene con un complemento de Woocommerce preinstalado y una gran cantidad de funciones muy fáciles de usar.

Shopkeeper v2.0 viene con un gran diseño y amplias funciones. Es totalmente personalizable, por lo que puedes adaptar fácilmente el tema a tus requisitos de diseño. Está diseñado con una usabilidad perfecta para llevar a tus usuarios desde la portada hasta los productos.

Su aspecto es absolutamente contemporáneo y su objetivo es ofrecer una experiencia de compra online lo más optimizada posible. En nuestra opinión, la ficha de producto tiene una alto nivel de usabilidad. Sus plantillas integradas te permitirán poner diferentes tipos de galerías de productos.

Shopkeeper tiene todo lo que necesitas para comenzar rápidamente ese nuevo proyecto. Es un tema multipropósito adecuado para diferentes negocios: eCommerces, portfolios o sitios corporativos. Con una puntuación media de 4,6 sobre 5 en ThemeForest, se encuentra entre sus temas de WordPress más vendidos.

Pruébalo y verás los resultados.

08 The Retailer

The Retailer es perfecto para construir una tienda en línea usando WooCommerce en WordPress. Es uno de los temas más populares de WooCommerce para WordPress. Puedes usarlo para construir increíbles blogs, sitios corporativos y personales, tiendas online y portfolios. Tus clientes definitivamente apreciarán el alto nivel de detalle.

The Retailer te brinda un conjunto de características robustas, simples y flexibles para que tu eCommerce esté lista y funcionando en poco tiempo. Viene con contenido de muestra listo para cargar y diseño de páginas prediseñadas.

Está listo para sitios multilingües debido al soporte del complemento WPML. Además, puedes vender productos digitales (libros electrónicos, fotografías, música, temas o cualquier otro producto descargable). Trae un súper completo panel de personalización de temas y muchos estilos de página prediseñados.

Este tema es una opción ideal si planeas iniciar un eCommerce basado en marketing de afiliación vendiendo productos de sitios externos y socios afiliados como Amazon.com. Todos los detalles están bien definidos y todo está perfectamente resuelto desde la página de inicio hasta la pasarela de pago.

The Retailer viene con el popular WPBakery Page Builder (gratis) con el que puedes personalizar las páginas de tus productos sin escribir una sola línea de código. Simplemente arrastra y suelta los elementos de la página en la posición que necesites. También viene con soporte extendido, como actualizaciones frecuentes y mejoras continuas.

¡No lo dudes! ¡Comienza ahora mismo! Y si te pierdes cuanta con nuestros cupones personalizados.

09 XStore

XStore facilita el comercio electrónico. Es tan simple como eso.

Sus creadores tienen más de ocho años de experiencia y una atención al cliente de 5 estrellas. Más de 50.000 consultas resueltas y clientes satisfechos lo avalan. Y con actualizaciones fiables y periódicas.

Además de las más de 90 fantásticas eCommerce listas para llevar, XStore te ofrece: Un creador de páginas de producto único, Un importador de páginas y complementos bastante económicos y otros beneficios útiles que te permitirán ahorrar tiempo.

Con XStore, puedes ajustar y personalizar en la página de producto todos los detalles según tus necesidades. Esta demo trae un impresionante efecto de imagen alternativa que incluye diferentes estilos de encabezado que se pueden personalizar a través de un robusto panel, así como cambiar colores, fuentes, subir tu logo, etc.

También viene con Visual Composer, por lo que no necesitarás escribir ningún código para organizar de manera eficiente los elementos de tu eCommerce. Las características esenciales del tema incluyen mega menús, diferentes estilos de blog, multilenguaje, videos de productos y mucho más. Y es que, XStore hace que sea muy fácil vender en línea.

Además, si necesitas monetizar tu sitio a través de una suscripción es pan comido con XStore. La personalización no requiere que toques el código, ya que este tema utiliza complementos y códigos cortos para fines de personalización. También proporciona desplazamiento infinito y paginación AJAX para reducir la tasa de rebote y mejorar la experiencia del usuario.

10 Electro. Tema WooCommerce de Electro Electronics Store

Si en tu e-commerce vendes productos electrónicos y gadgets, Electro es uno de los mejores temas de WordPress al que puedes optar ahora mismo. Viene con todas las características esenciales que una tienda bien diseñada que se dedica a la electrónica debería ofrecer a los visitantes.

Además de las características estándar, los clientes también pueden comparar productos y rastrear sus pedidos una vez que se ha realizado el pedido. El tema es totalmente responsive y se puede ver nítido en todos los dispositivos.

Electro admite la integración con las extensiones más populares, como WooCommerce, Visual Composer, YITH WooCommerce Wishlist, YITH WooCompare, WPML, Dokan Multivendor y otras. Además, puedes activar una ventana emergente que permitirá saber a tus usuarios que tu tienda cumple con los requisitos de GDPR.

También le permite importar completamente todos los los datos de la demo para que no tengas que comenzar tu proyecto desde cero. Incluye estilos de encabezado totalmente personalizables, esquemas de color, diferentes estilos de páginas de inicio, mega menús, widgets personalizados y muchas otras características que se combinan para ofrecer una experiencia de compra fabulosa en tu tienda.

11 Storefront

Partiendo de la base que Storefront es el tema oficial de WooCommerce, era inevitable incluirlo en nuestra lista de mejores eCommerce. Este tema es del grupo Automattic (a los que ya no hace falta presentar a estas alturas) y es de !uso gratuito!. Y 100% personalizable

El equipo de Woocommerce y desarrolladores externos han creado varias extensiones como Storefront Powerpack que te permitirán modificar rápidamente los aspectos principales del tema sin que tengas que escribir una sola línea de código.

En el personalizador de WordPress podrás encontrar todas las opciones para personalizarlo. A diferencia de otros temas, no tiene ninguna opción en el panel de administración de WordPress. En “Apariencia → Escaparate”, solo encontrarás recomendaciones para instalar tus extensiones (sin demasiados adornos).

Nuestra conclusión sobre este tema sería que si deseas un tema simple e intuitivo y que sea lo suficientemente versátil para adaptarse a una amplia gama de requisitos comerciales, Storefront podría ser una opción interesante. Y si deseas algo más, simplemente puedes agregar lo que necesitas en forma de extensiones previo pago. Pruébalo y si te atascas Llámanos!