Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

j j

Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
Emeieme Los 15 mejores temas de moda eCommerce con WooCommerce y WordPress

Los 15 mejores temas de moda eCommerce con WooCommerce y WordPress

Los 15 mejores temas de moda eCommerce con WooCommerce y WordPress

¿Estás buscando un eCommerce con WooCommerce y WordPress que tenga un diseño de tendencia, que además sea robusto, y que te resuelva la vida?.

Tanto si partes de cero como si lo que buscas ese renovar tu tienda digital es importante saber que tus ventas onLine dependen en gran medida de que tu eCommerce esté bien diseñado y que represente con precisión de qué se trata tu marca y tu negocio. Después de todo, el diseño de tu web es lo primero que, probablemente, verá tu cliente potencial, por lo que es importante que lo optimices tanto como sea posible. Con el diseño de un eCommerce adecuado, dejarás una impresión positiva y duradera en sus clientes.

Cada vez es más bonito hacer los rankings de mejores plataformas, temas y plantillas para la creación de sitios web y eCommerce. Cada vez el nivel es más y más alto. Es maravilloso ver cómo se implementan las características técnicas y cómo se incrementan los niveles de creatividad, en algunos casos, desbordante.La competencia entre los desarrolladores está ayudando a que se cree un verdadero renacimiento en la web.

Diseño, agilidad y tecnología se unen para crear espacios únicos para tu negocio, servicio o blog. Ya no hay excusas para no existir online. Miles de temas te esperan y para que no pierdas tu valioso tiempo, nosotros hemos hecho una exquisita criba. De este cribado llevamos siguiendo la larga trayectoria de la gran mayoría de autores, de otros, los hemos querido añadir por las buenas puntuaciones y comentarios en los marketplaces como Envato o themeforest. Por suerte para ti, hemos seleccionado los que nos parecen, desde nuestra experiencia de más de 20 años, los mejores del 2020

01 Shopkeeper

¿Quieres montar ya por fin una tienda robusta, que te defienda con ferocidad y que esté en las tendencias del mercado? ¿Quieres empezar ya? ¿Quieres contar tu historia, compartirlo con el mundo y vender tus productos onLine?

Con este tema de woocommerce incluso los principiantes logran crear sitios de comercio electrónico de excelente apariencia sin tener que programar.

Este tema tiene un proceso de configuración rápida que te guía a través de la configuración, la instalación automática de los complementos y la importación de la demo para que puedas comenzar a trabajar en su e-commerce tan pronto como se cargue.

Las actualizaciones de este tema son automáticas, el mantenimiento sencillo y el soporte amigable.

Más de 28.200 tiendas online eligieron a Shopkeeper para contar su historia y vender sus productos online e incluso los novatos consiguieron crear sitios e-commerce de excelente apariencia sin la molestia de programar.

02 Ekommart

Ekommart es un tema de WordPress para comercio electrónico todo en uno. Si ya tienes claro lo que quieres, puedes elegir ya el tema más adecuado y que se adapte a lo que necesitas. Puedes usar cualquiera de las plantillas.

Este tema viene con más de 23 páginas de inicio prediseñadas (03 nuevas actualizadas) que se pueden instalar con un solo clic. Creado con la última tecnología web que incluye HTML5, CSS3, este tema está listo para llevar tu negocio a un nuevo nivel.

Con el objetivo de mejorar su rendimiento, Ekommart está repleto de elementos para ayudarte a transmitir tu marketing de manera efectiva.

Además, la plantilla viene con Dokan Multi-vendor Marketplace, que fue creado por usuarios de WordPress para usuarios de WordPress, por lo que puedes tener la seguridad de estar en buenas manos. El complemento te brinda un escaparate personalizado y un soporte adicional. Tanto tus proveedores como tus clientes obtendrán acceso a un panel de interfaz completo que permite una administración simple del todo el stock de artículos, incluidas ventas, pedidos, descuentos, cupones y más.

Con Ekommart los usuarios pueden conectarse a tu eCommerce mediante cualquier dispositivo móvil, de escritório, portátil, iPad sin problema.

Su complemento WPML y compatibilidad con RTL ayudan a que las páginas de tu eCommerce se traduzcan a varios idiomas casi sin esfuerzo. Ahora mismo, puedes publicar tu eCommerce en los idiomas que quieras mediante Ekommart.
¿Qué más necesitas para salir?

03 Jayla

Jayla es un tema multiproósito de WooCommerce que se adaptará a cualquiera de tus necesidades. Es responsive y muy fiable. Fácil de usar y altamente personalizable. Con una excelente atención al cliente con la que siempre despejarás tus dudas y preguntas sobre este tema.

Construido alrededor del poderoso complemento WooCommerce WordPress, Jayla incluye todo lo que se necesita para crear un eCommerce profesional para promocionar y vender tus productos o los de tus clientes on line. Tanto si vendes productos físicos, descargas digitales o servicios desde el sitio web, Jayla, WordPress y WooCommerce te proporcionan todas las funcionalidades necesarias, todo ello envuelto en un diseño completamente moderno y elegante.

Si echas un vistazo a las demos de la tienda Jayla, verás que este tema se puede utilizar para crear una amplia gama de eCommerce con WordPress. Podrás importar todo el contenido y los ajustes de configuración a tu sitio web con solo unos pocos clics. Una vez que hayas completado la tarea de importación, puedes comenzar a agregar tus propios productos al eCommerce.

Jayla también te ofrece muchas opciones de personalización. Una de las formas más fáciles de personalizar un eCommerce de WordPress es utilizar un editor de contenido de página de arrastrar y soltar y, ¡por casualidad!, Jayla incluye WPBakery Page Builder, una de las herramientas más populares de este tipo disponible para WordPress. Y todo el contenido demo de este tema se ha creado para ser compatible con la herramienta de creación de páginas Elementor, lo que te brinda aún más opciones de personalización. Otra manera en la que puedes personalizar tu eCommerce es la herramienta de creación de encabezados y pies de página. Gracias a esta función, es fácil crear diseños personalizados de encabezado y pie de página para tu tienda y cualquiera de sus páginas individuales.

Si estás buscando un tema de eCommerce con estilo que luzca perfecto online y que también tenga muchas posibilidades de personalización, Jayla podría ser perfecto para tu proyecto.

04 Metro

Metro es, sin duda, el mejor tema mínimal de WordPress con WooCommerce. La experiencia de usuario administrando y componiendo el eCommerce es fluida y ágil. Manipules o no habitualmente sitios web, Metro te facilita la tarea para que puedas crear y administrar tu eCommerce de manera sencilla. Al ser un tema mínimal, Metro se centra en la venta. Va al grano.

Metro tiene siete diseños de página de inicio diferentes. Pero antes de llegar al diseño y las plantillas que vienen con Metro, vale la pena destacar que este tema viene con un paquete de complementos premium para WooCommerce. Gracias a esto, puedes agregar instantáneamente algunas funciones útiles a tu eCommerce que, de lo contrario, tendrías que pagar adicionalmente para acceder. Ejemplos de estos complementos incluyen la extensión de muestras de variación de producto y el módulo de galería de variación de producción, cuyos detalles puede ver en el sitio web del tema.

Gracias a la selección de plantillas de página de inicio y otros diseños en el paquete Metro, puedes usar este tema para crear muchos tipos diferentes de eCommerce con WordPress. Como el diseño general y el estilo del tema Metro pueden describirse como mínimal, las plantillas del paquete se prestan a una amplia gama de productos y marcas. Gracias a esto, no importa qué tipo de negocio de comercio electrónico tengas o te gustaría tener, es muy probable que encuentres una plantilla perfecta para ti.

Lleva dos complementos sin coste adicional: Variation Swatches Pro y WooCommerce Variation Images Gallery Pro. Estos dos complementos están diseñados por expertos para hacer que las páginas de tu tienda sean mucho más atractivas y aumentar las compras. WP Layer Slider te permite crear fantásticos efectos deslizantes para llamar la atención incluso del visitante más casual.

Metro te ofrece una amplia gama de opciones de diseño para que puedas dedicar menos tiempo a crear el diseño del sitio y concentrarte más en su contenido real. Puedes crear una primera impresión duradera con 7 páginas de inicio únicas de varias páginas. Metro te permite instalar cualquiera de estas demos de la página de inicio con un solo clic utilizando el Importador de demos. Tampoco tendrás que crear páginas internas desde cero, ya que tiene 7 diseños de página de archivo y categorías, 2 diseños de página de detalles y 3 páginas de blog. También tiene 6 estilos de encabezado para sus páginas, que se adaptan a más de 10 variaciones.

Si deseas marcar tu eCommerce con un color específico y con el que se pueda identificar, puedes elegir tu favorito entre combinaciones de colores ilimitadas.

Lleva incluido el complemento Dokan Multivendor. Este complemento facilita la gestión de pedidos y productos front-end para los proveedores. Tienes la opción de crear tiendas de proveedores individuales. Ahora puedes generar y regalar tickets y también gestionar el envío de productos.

Metro combina herramientas útiles de eCommerce con un conjunto completo de plantillas para darle a su tienda el aspecto profesional que necesita.

05 Eva

Cuando estás creando un eCommerce, es clave elegir un tema que proporcione simultáneamente la funcionalidad que necesitas y elimine todo lo superfluo. Eva logra un equilibrio excelente en este sentido: es un tema de eCommerce con muchas funciones útiles, pero no te abruma con cientos de opciones.

No importa qué tipo de tienda estés construyendo o que vas a vender, puedes aprovechar fácilmente las ofertas principales de Eva. Por ejemplo, hay una función de carrito de compras personalizado que brinda una experiencia de usuario fluida, así como una barra de búsqueda rápida con muchas opciones avanzadas. Puedes crear páginas de productos individuales e incluir texto, imágenes y más, e incluso puedes crear una versión de «vista rápida» de cada producto.

También hay muchas opciones de personalización para ayudarte a diseñar un eCommerce que cumpla con tus requisitos exactos. Estos incluyen un generador de páginas de arrastrar y soltar (cortesía de Visual Composer) y un panel de opciones avanzadas, además de un montón de opciones de color y fuente integradas. Si lo deseas, incluso puedes diseñar menús y barras laterales personalizados o agregar un ‘encabezado fijo’ a tu sitio.

Si deseas un tema flexible que te ayude a diseñar un eCommerce mínimal y centrado en el usuario, Eva podría ser el tema perfecto para ti.

06 TheGem

Este tema esta diseñado para alcanzar un muy alto rendimiento y está absolutamente optimizado para SEO. Por algo es la gema, la joya de WordPress y viene cargado de estilos para que el cliente pueda brillar a través de ellos.

Con The Gem crearás un site de alto rendimiento y sin tocar una línea de código, prácticamente en minutos gracias a su diseño estilo “caja de herramientas” lleno de elementos, estilos y características de diseño web.

A The Gem le comparan con una “Navaja Suiza” por la cantidad de recursos, usos creativos y flexibilidad que tiene.

Con The Gem las posibilidades son realmente ilimitadas, basta decir que tiene más de 40 conceptos de diseño únicos de usos múltiples, 150 impresionantes páginas demo, ocho configuraciones de navegación en más de 20 estilos, diseños de página flexibles, etc.

Este tema también cubre las necesidades de profesionales independientes, médicos, fotógrafos, arquitectos y artistas digitales, ofreciendo extraordinarias funciones de portfolio con diseños expresamente creados para satisfacer las necesidades individuales. Como usuario experimentado que busca inusuales diseños de blogs que ayuden a destacar encontrarás inspiración en las características del blog de TheGem.

Si eres un profesional que busca temas para un sitio web con estilo, no busques más. TheGem ha sido creado colaborando con los mejores diseñadores de Behance.net. Por eso estamos seguros que encontrarás el diseño que encajará como un guante en tu proyecto.

TheGem para WordPress ofrece todo lo que necesitas para satisfacer tus ambiciones y necesidades creativas. ¿No convencido? ¡Pruébalo en alguna de las increíbles demostraciones AHORA! ¿A qué esperas?

07 Shoptimizer

Optimiza tu tienda WooCommerce para obtener mas velocidad y conversiones con Shoptimizer

Shoptimizer es unos de los temas más ágiles y rápidos de WooCommerce. Viene con un montón de funciones diseñadas para ayudarte a convertir más usuarios en clientes.

Las investigaciones han demostrado que incluso un retraso de un segundo da como resultado una reducción del 7% en las conversiones, por lo que es genial ver que Shoptimizer obtiene una puntuación increíblemente buena en todos los principales servicios de evaluación comparativa de velocidad. Para ayudar a que tu tienda se cargue lo mas rápido posible, Shoptimizer tiene la capacidad de minimizar automáticamente su hoja de estilo, lo que brinda una mejora exagerada en los tiempos de carga. Las páginas fundamentales se cargan casi instantáneamente. Esto combinado con un buen servidor web debería reducir las posibilidades de que tus visitantes presionen el botón Atrás por los largos tiempos de carga.

CommerceGurus también ha agregado una serie de funciones centradas en la conversión, incluida una opción de pago sin distracciones, los sellos de confianza junto a los botones clave de llamada a la acción y una opción de devolución de llamada.

Además, este tema ha sido diseñado para ser ‘móvil primero’ para garantizar que los usuarios de smartphones puedan comprar con facilidad en su tienda. Este enfoque de el ´móvil primero´ se está volviendo cada vez más importante cuando se trata de SEO, ya que los motores de búsqueda como Google dan preferencia en sus listados a sitios que son compatibles con dispositivos móviles.

Cuando se trata de diseñar sus propias páginas, se implementa el generador de páginas Elementor, que permite a los usuarios crear fácilmente diseños maravillosos. Puedes utilizar esta herramienta para agregar tus propios diseños de página personalizados a tu eCommerce, así como personalizar el contenido existente. También hay numerosas opciones de temas dentro del personalizador que facilitan el cambio rápido de fuentes, colores y otras configuraciones, y ver los resultados al instante.

Anímate y pruébalo.

08 Hongo

Hongo es un tema moderno y multipropósito de WordPress para comercio electrónico impulsado por WooCommerce. Rápido y flexible está especialmente diseñado para crear tu eCommerce y tu blog de moda.

Hongo es un tema de WordPress de WooCommerce creativo y receptive, optimizado para motores de búsqueda y muy rico en funciones, potente y fácil de usar, que está cuidadosamente elaborado por el equipo ThemeZaa que viene con todas las configuraciones y herramientas necesarias que te ayudarán a crear ese aspecto profesional que necesitas en tu tienda virtual.
Hongo ofrece mas de 10 impresionantes demos de eCommerce listos y más de 200 elementos fácilmente personalizables.
También lleva una biblioteca de plantillas con mas de 250 prototipos increíbles a través de los que puedes crear tu sitio web en un instante sin una sola línea de código.

¿A qué esperas? Pruébalo ya. Y, ¿Necesitas ayuda?

09 Artemis

Artemis es un tema muy versátil de WooCommerce de WordPress. Con un diseño limpio, creativo y totalmente responsive, este tema ofrece un gran diseño y una impresionante colección de funciones con las que puedes lograr una experiencia de comercio electrónico sobresaliente para tu web.

Si quieres que tu eCommerce tenga un aspecto altamente profesional, que permita a tus visitantes saber inmediatamente que tanto tus productos como tu marca son confiables, Artemis es perfecto. Artemis es un tema multipropósito de WordPress WooCommerce, que incluye una variada selección de demos de tiendas online, todos los diseños comparten una apariencia elegante, lo que hace que sea una magnífica opción para las tiendas que ofrecen productos premium, o al menos, quieran atraer clientes de alto nivel.

Intuitivo y fácil de usar, repleto de funciones y complementos premium, Artemis aporta la perfección al entorno de WordPress.

Una vez que elijas el diseño que se adapta a lo que necesitas, puedes importarlo rápidamente a tu sitio web de WordPress. Todas las funciones útiles de comercio electrónico del paquete Artemis están habilitadas de forma predeterminada, incluida la búsqueda rápida de productos que facilitará a tus compradores encontrar lo que buscan en tu web. También se pueden cargar videos de productos en cada listado, lo que brindará a tus posibles compradores otra forma de verificar tu inventario, junto con la galería de fotos tradicional. Como era de esperar de uno de los mejores temas de WordPress de WooCommerce, todo Artemis es absolutamente responsive, algo que permitirá que tus usuarios realicen compras desde cualquier ubicación y con cualquier dispositivo.

Las funciones de personalización están bien representadas en la lista de funciones de Artemis. El complemento Premium Visual Composer, ahora conocido como WPBakery Page Builder, se incluye para proporcionarte las herramientas de diseño web con las que podrás realizar cambios en el contenido prediseñado. Slider Revolution también está incluido, lo que facilita la adición de presentaciones de diapositivas de productos y otras presentaciones interactivas a tu tienda.

Artemis cubre todos los aspectos esenciales y mas cuando se trata de temas profesionales de WordPress para WooCommerce.

Pruébalo ya. ¿Necesitas nuestra ayuda?

10 Elessi

De este tema cabe destacar que mas que responsive es “First mobile” lo que quiere decir que está diseñado primero para móvil y después pantalla, lo que deja claro su alto nivel de adaptabilidad a todas las plataformas.

Nos ha gustado su agilidad, robustez y usabilidad.

Elessi es un tema de WooCommerce ágil, moderno y fácil de usar con multitud de útiles funciones. Contiene más de 20 impresionantes diseños de página de inicio. Solo elige lo que necesitas dentro del rango de demos e instálalo con 1 clic. Está perfectamente diseñado para que arranques con tu negocio online ya.

Repleto de características esenciales para impulsar las ventas que harán que tu eCommerce sea increíble: Compatible con los plugins más populares de WordPress. Construye cualquier diseño con el Drag & Drop page builder y la extensa librería de complementos.

Fácil de usar, impresionante y potente. Podrás construir tu eCommerce en un instante sin conocimientos de programación. ¿Estás listo? ¿A qué esperas?

¿Quieres que te ayudemos?

11 XStore. Mínimal

XStore es un tema perfecto si quieres crear rápida y fácilmente tu tienda de moda en internet. La funcionalidad de este tema tiene en cuenta las últimas tendencias de diseño digital e innovaciones de codificación y está repleta de potentes funciones. Este es un tema de WordPress de WooCommerce multipropósito de alta capacidad de respuesta y tengo una buena noticia: ¡Es simple y fácil de usar!.

XStore es una idea original del equipo de autores, programadores y editores ThemeForest 8theme que tienen más de 8 años de experiencia en los temas de WordPress y WooCommerce. Son más que conscientes de lo que los propietarios de tiendas de comercio electrónico y sus clientes quieren y necesitan dados los comentarios que han recibido de sus más de 50.000 clientes durante estos años.

Este tema no solo facilita la creación de tiendas virtuales que cuentan con una interfaz de usuario excepcional, sino que también te brindan una buena experiencia de usuario.

XStore tiene unas características únicas y valiosas como sus más de 90 tiendas personalizables listas para usar y que están disponibles para su instalación con un solo clic. Con un poderoso panel de administración y un editor en vivo para una experiencia WYSIWYG (What You See Is What You Get ). Tiene un constructor de encabezados que te permite crear encabezados de escritorio y móviles. Contiene un paquete de complementos premium incluidos.

Si el idioma te limita no te preocupes, el tema viene con archivos de traducción para facilitar la creación de sitios multilingües. El lenguaje RTL no es un problema porque XStore se adapta perfectamente tanto a LTR como a RTL. Visita la demo especialmente creada para asegurarte.
La instalación del tema XStore no es complicada en absoluto, independientemente del método que elijas utilizar: FTP o WP Dashboard. Lo bueno es que, una vez que tu tema esté instalado, estarás listo para comenzar a crear tu tienda online de inmediato.

En resumen, con este tema crearás tu eCommerce de forma profesional, fácil de usar y totalmente atractiva para tus clientes y usuarios, incluidos los compradores móviles. Incluso si eres novato de WordPress no tendrás ningún problema para configurar este tema y aprovechar al máximo lo que ofrece. Ah, ¿y mencioné que no se requiere programación? Poniéndolo todo junto: vale la pena probar XStore.

¿Necesitas ayuda? Cuanta con nosotros. Llevamos más de 20 años creando eCommerce y sitios web.

12 WoodMart

Cualquier proyecto de comercio electrónico requiere un alto nivel de legibilidad, usabilidad y simplicidad, por eso el tema de WoodMart es una opción ideal ya que puede complementar los contenidos propios con un gran diseño de Web y otros aspectos visuales. Por supuesto, totalmente responsive.

WoodMart es muy popular, no solo por su gran número de características útiles si no por su código limpio y depurado. El tema de WoodMart tiene cómo objetivo ayudar a construir un eCommerce de calidad con una interfaz fácil de usar que sea adecuada para todas las actividades de compra online.

Viene con alguna demo gratuita, lo que significa que puedes aprovechar algunas de sus características sin coste alguno.

Para ver el tema en acción, te recomiendo que pruebes la nueva versión de demo para eCommerce. Tienes 60 demos prediseñados, 14 tipos de páginas internas, 10 variaciones de páginas de productos, más de 10 estilos de tienda para su eCommerce: moda, calzado, librerías, muebles, supermercados, lencería, electrónica, manualidades, cosméticos, alimentos, deportes, tiendas eco. productos, relojes, joyas, juguetes, móviles, repuestos y mucho más.

El tema de WoodMart se basa en los poderosos algoritmos AJAX que tienen como objetivo proporcionar una conexión constante con el servidor sin necesidad de recargar la página. Esta característica tiene un impacto directo en la velocidad de carga y el rendimiento de la página.

Woodmart tiene un fantástico panel de opciones de temas y puedes personalizar el diseño y la apariencia de WoodMart según sus requisitos.

Además, todos los diseños, páginas y plantillas de la demo tienen una opción de vista previa que te permitirá ver mejor tus diseños. De esta manera, puedes ver de cerca cualquier demo disponible antes de comprarlo.

Una ventaja más del tema de WoodMart es la ausencia de plug-ins adicionales. Cada usuario puede crear su propia lista de deseos con diseños favoritos, páginas de destino, títulos, encabezados, etc.

Una de las características destacadas de WoodMart es que todas las plantillas, diseños y otras selecciones tienen imágenes listas para Pantalla de Retina con la más alta resolución, lo que permitirá a tus clientes ver un contenido más brillante y atractivo en su eCommerce. Este aspecto, junto con el diseño responsive, aumenta el nivel de compromiso de los visitantes.

Crea algo inigualable con WoodMart. Te ayudamos con nuestros bonos personalizados si tienes dudas. Llevamos más de 20 años creando eCommerce y sitios web.

13 The retailer

The Retailer es perfecto para construir una tienda onLine usando WooCommerce en WordPress. Es uno de los temas más populares de WooCommerce para WordPress. Puedes usarlo para construir increíbles blogs, sitios corporativos y personales, tiendas online y portfolios. Tus clientes definitivamente apreciarán el alto nivel de detalle.

The Retailer te brinda un conjunto de características robustas, simples y flexibles para que tu eCommerce esté listo y funcionando en poco tiempo. Viene con contenido de muestra listo para cargar y diseño de páginas prediseñadas.

Está listo para sitios multilingües debido al soporte del complemento WPML. Además, puedes vender productos digitales (libros electrónicos, fotografías, música, temas o cualquier otro producto descargable). Trae un súper completo panel de personalización de temas y muchos estilos de página prediseñados.

Este tema es una opción ideal si planeas iniciar un eCommerce basado en marketing de afiliación vendiendo productos de sitios externos y socios afiliados como Amazon.com. Todos los detalles están bien definidos y todo está perfectamente resuelto desde la página de inicio hasta la pasarela de pago.

The Retailer viene con el popular WPBakery Page Builder (gratis) con el que puedes personalizar las páginas de tus productos sin escribir una sola línea de código. Simplemente arrastra y suelta los elementos de la página en la posición que necesites. También viene con soporte extendido, como actualizaciones frecuentes y mejoras continuas.

¡No lo dudes! ¡Comienza ahora mismo! Y si te pierdes cuenta con nuestros cupones personalizados.

14 Qode Interactive

La magnífica garantía de este tema lo da la confianza que tenemos en su excelente equipo de trabajo.
Quode Interactive es un grupo de desarrolladores profesionales de WordPress que hace varios años unieron fuerzas para formar una sola unidad compacta: Qode, Mikado, Select, Elated y Edge Themes. 5 equipos para enfrentar cualquier desafío que el mercado moderno de WordPress pueda presentarles.

Con más de 300000 clientes satisfechos y creciendo, los 5 perfiles comparten un equipo versátil y confiable de más de 100 profesionales de WP, un equipo de atención al cliente dedicado y, lo más importante: compromiso y pasión en el diseño. Todos los temas que crea este gran equipo respiran el mismo aroma auténtico y se pueden comprar exclusivamente en ThemeForest.

Todos los temas de Qode Interactive funcionan con el mismo perfil técnico que ajustan cada año. Todos sus técnicos pasan por una amplia formación para asegurar que el soporte sea rápido y eficaz para los clientes.

Los temas de Quode Interactive son frescos y creativos y ofrecen a los clientes una personalización abierta y una experiencia creativa y de usabilidad muy probada.

15 Divi

Divi es, definitivamente, el tema del momento. Creado por un fantástico grupo de desarrolladores entusiastas que compartían la pasión por el diseño, la simplicidad y la belleza crearon un tema multipropósito, que está a la altura de los mejores y liderando el mercado de temas eCommerce de WordPress.

Divi atrae a los usuarios por su llamativo diseño, sus excelentes funciones integradas y una gran variedad de opciones de personalización. Y es que, la experiencia de usuario es francamente buena.

Divi es el tema premium de WordPress mas utilizado en el mundo, según las estadísticas de BuiltWith.com. Pero Divi es más que un tema, es un marco de construcción de sitios web que hace posible diseñar sitios web maravillosos sin tocar una sola línea de código y sin instalar y configurar docenas de complementos inconexos. Creemos que este es el futuro de WYSIWYG y no se parece a ningún tema de WordPress que hayas usado antes.

El creador de páginas de Divi permite modificaciones ágiles, fáciles y en tiempo real sin tener que tocar el CSS manualmente. El tema Divi de Elegant Themes es sin duda uno de los mejores eCommerce para WordPress. Y es que Divi ha venido para simplificar la parte de diseño dentro de la configuración de una tienda WooCommerce.

Con este tema puedes crear casi cualquier tipo de diseño que te imagines. Es totalmente responsive y listo para Retina.

Te permite acceder a un gran número de temas de diferentes diseños donde puedes elegir el que más se adapte a tu idea. De hecho, hay casi 1000 diseños disponibles (incluidos varios diseños de blog).

Divi ha sido diseñado para ser compatible con WooCommerce. Eso sí, para integrar WooCommerce, deberás instalar la última versión de WooCommerce. Y contarás con el mejor conjunto de características, interfaz y las mejores prácticas de programación. Después de habilitar el complemento, verás que se ha agregado una nueva sección de «WooCommerce» y «Productos» a tu Tablero de WordPress. Puedes utilizar estas áreas para ajustar tu configuración de e-commerce y publicar nuevos productos. Puedes encontrar la documentación completa sobre WooCommerce aquí .

Cuenta con un magnífico editor de páginas: Divi Builder, por lo que no necesitarás conocer ningún código para editar tu sitio web. Además, Divi ofrece un módulo de «Tienda» desde dónde se agrega automáticamente la lista de tus productos. Puede configurar The Divi Shop Module para ordenar los productos de acuerdo con las categorías de productos más vendidos, en oferta, recientes, mejor calificados, recuento de productos, etc.

A diferencia del resto de los temas de comercio electrónico de WordPress en esta lista, Divi puede realizar una prueba de factor de conversión para varios formatos de presentación de contenido. Esta es una opción realmente interesante si quieres analizar cuál es la forma más efectiva de presentar tu contenido para alcanzar el máximo de ventas.

Anímate a probar Divi y si te atascas cuenta con nuestros bonos de atención personalizada.