Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

j j

Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social

Storytelling. Creación de contenidos

Atraer. Convertir. Cerrar. Deleitar

Contamos historias que importan

Escritores, periodistas y editores multimedia.

Utiliza nuestro equipo de creación de contenido para generar tráfico cualificado y atraer clientes hacia tu sitio de una manera no interruptiva a través de estrategias adaptadas a los motores de búsqueda actuales.

Nuestros servicios incluyen

Estrategia de contenidos

Investigaremos el mercado, el producto y la audiencia para diseñar una estrategia de contenidos que se adapte a tu negocio. Un calendario editorial cuidado al detalle para que cada pieza de contenido posicione y cumpla su misión.

Creación de contenidos

No es lo que dices sino cómo lo dices, lo que marca la diferencia entre un contenido casi bueno y uno bueno de verdad. Redactamos para atraer, informar y educar a tu audiencia, con contenidos que resuelven dudas y captan la atención.

Contenidos Lead Gen

Hablamos de esas piezas magnéticas de contenido que hacen la vida de tus prospects un poco mejor. Los contenidos que diseñamos para lead gen o inbound marketing mueven a dar un paso más en la relación.

Redes Sociales

Estrecha vínculos con tu audiencia hablando sobre los temas que conectan con ella. Trabajamos la personalidad de tu marca con mensajes clave que distribuimos en el momento preciso para que causen sensación.

Relaciones públicas

Te ayudaremos a desarrollar una relación estrecha con los medios y a convertirte en un líder de tu sector. Haz que todo el mundo hable sobre ese nuevo producto o servicio. Conviértete en el experto influyente al que todos preguntan su opinión.

Contenido SEO multilingüe

Rompe la barrera lingüística que está frenando tus ventas en nuevos mercados con contenidos localizados y escritos en el idioma local. Conquista esos rankings cuyas lenguas aún no hablas, pero hablarás.

Un equipo de gestión de contenidos adaptado a tus necesidades

Escritores, periodistas y productores multimedia en tu equipo de trabajo.

n
Desde Startups

A grandes empresas

n
Agencias de publicidad

de todas las dimensiones

n
Equipos de marketing

Tanto internos como externos

Trabajamos con las mejores herramientas y tecnologías para el marketing de contenidos

Nuestros recursos de optimización nos ayudan a mantenernos en la cabeza de los resultados con decisiones inteligentes basadas en análisis.

Creación de Contenidos

Nos enfocamos en la generación de tráfico, leads y ventas.

Tipos de publicaciones

v
Publicaciones Instructivas

Publicaciones que enseñan a los lectores cómo hacer algo. Usualmente estos artículos tienen un buen desempeño en la búsqueda orgánica si se alinean con los términos de búsqueda de cola larga.

v
Listas

Ejemplos seleccionados que pueden llegar a ser informativos y, por lo tanto, están optimizados para la búsqueda o simplemente son entretenidos.

v
Artículos de Liderazgo intelectual

Publicaciones que explican los cambios fundamentales de una industria o que hacen reflexionar al lector sobre sus ideas convencionales.

v
Newsjacks

Contenido oportuno que informa las novedades de la industria o que encuentra vínculos poco comunes con noticias populares.

v
Notas de prensa

Noticias corporativas, lanzamientos de producto o piezas pensadas para incluir la opinión de tu empresa sobre temas candentes en tu sector.

v
Reportajes exclusivos

Artículos y reportajes exclusivos pensados para ganar cobertura mediática.

Material premium

Ebooks y Guías
Casos de éxito
Herramientas y workflows
Smart Concpet
Webinarios y eventos
Whitepapers e informes

Contenido Audiovisual

Presentaciones
Infografías
Slideshares
Video

Difusión de los contenidos

Generamos impacto en tu audiencia en todos los canales y puntos de conexión.

Web
e-Commerce
Redes Sociales
SEO
Email
Ads + PPC

Por qué nos prefieren las personas

Brand Awareness 0

Aumento de engagement 0

Generación de leads 0

Menor coste de adquisición de clientes 0

Captamos la atención de la audiencia a través del poder de las historias

Estrategias bien definidas

Los Beneficios de una estrategia de contenidos bien definida

Aumenta el tráfico de tu sitio

La transformación digital ha hecho que la mayoría de las personas utilice el Internet para buscar información, especialmente en los mecanismos de búsqueda como Google. Es decir, tu sitio es la puerta de entrada principal para nuevos clientes y Google es el camino hacia él. La producción de contenidos relevantes es la mejor manera de colocar tu sitio en la primera página de Google — donde siempre será encontrado por tu público — y dejar que esa puerta los invite a entrar.
La prueba de eso es que las empresas que utilizan Marketing de Contenidos tienen, en promedio, el doble de visitas en sus sitios. ¡Y si produces más de 15 contenidos por mes, ese número se cuadriplica!

Genera brand awareness

La producción de contenidos contribuye a que más personas reconozcan tu marca y conozcan los productos y/o servicios que tu empresa ofrece. Un lector asiduo de tu blog, por ejemplo, va a preferir tu marca cuando necesite comprar un producto o servicio. Después de todo, ya te conoce y, probablemente, ya lo hayas ayudado varias veces con tus contenidos.

Aumenta el engagement con tu marca

Mientras que el brand awareness aumenta la cantidad de personas que conocen y tienen una percepción positiva de tu marca, el engagement busca construir una relación cercana y constante con una audiencia selecta. Produciendo contenidos de calidad, aumentas las interacciones de las personas con tu marca, creando un engagement real. El resultado de eso son evangelizadores que la recomiendan y la defienden.

Educa el mercado

Muchas veces, tu público objetivo no entiende bien el mercado en el que estás insertado, para qué sirven los productos ofrecidos por tu empresa, etc. En ese caso, ¡no desistas! Produce contenidos que respondan las dudas de los clientes y les enseñen todo lo que necesitan saber para tomar la decisión de compra por sí mismos. Si tu contenido es realmente de calidad, vas a superar las objeciones y aumentar la satisfacción de los clientes, ya que llegarán al momento de la compra conociendo al detalle tu producto y cómo utilizarlo.

Genera ventas a un mediano plazo

Seguramente estás pensando: pero, ¿generar ventas no es lo que quieren todas la empresas?¡Claro que sí! Sin embargo, no siempre es el objetivo final del proceso de Marketing de Contenidos. Aumentar el número de ventas, en este caso, significa enfocar tu producción de contenidos para guiar a tus leads por todo el proceso de compra y prepararlos para la toma de decisión. De todas formas, las oportunidades de negocio surgen de manera natural cuando la estrategia de contenidos se hace disciplinadamente y siguiendo las buenas prácticas.
A partir de la producción de materiales ricos en un calendario editorial, se favorece la atracción de la buyer persona a tu sitio web. Así, tus potenciales clientes acceden a tu página web y te encuentran antes de la competencia.
Elaborar contenidos enfocados en los términos que tu buyer persona está buscando en Google aumenta exponencialmente la generación de leads calificados. De esta manera, es posible optimizar la eficiencia y la productividad del departamento de ventas, que se pondrá en contacto solo con aquellos que se revelan como oportunidades reales de negócio. Al mismo tiempo, los contenidos avanzados y completos son muy útiles para las prospecciones tradicionales outbound.
Utilizándolos en los flujos de correo electrónico, es posible educar a tu prospecto sobre tu oferta y tu empresa. Además, refuerzan la autoridad y la visibilidad de la marca, posicionándose como la principal referencia en el tema para el potencial cliente, generando valor a su búsqueda por información. Pero estos son solo algunos ejemplos de objetivos. Lo importante es que identifiques el tuyo para dirigir tu planificación de la manera correcta.

Impulsa la generación de leads

Ok, ya tienes visitantes en tu sitio. Pero sin información sobre ellos, no podrás enviar el contenido adecuado para convertirlos en oportunidades y ponerlos en contacto con un vendedor. ¡Es por eso que generar leads es el objetivo principal del 64,7% de las empresas! Y algunas de ellas ya están consiguiendo el triple de leads haciendo Marketing de Contenidos.
Y lo mejor: con una estrategia sólida, que continuará trayendo resultados a largo plazo, generando tráfico y leads aunque no produzcas contenido regularmente.

Aumenta el lifetime-value

Lifetime-value (LTV) es el valor total que un cliente gasta en tu empresa como un todo. Por ejemplo: si tus clientes compran en promedio dos veces un producto de $50,00, tu LTV es de $100,00. Siempre es más barato venderle a un cliente actual que atraer un nuevo cliente. Entonces, usar una estrategia de contenidos con este objetivo es una buena oportunidad porque mantiene al cliente comprometido con tu empresa.
Puedes utilizar varios tipos de contenidos en post-venta, como newsletters exclusivos para clientes, para ofrecer nuevos productos o descuentos en tu tienda virtual.

Reduce el costo de adquisición de clientes

El CAC, Coste de Adquisición de Clientes, es una métrica que apunta el valor que inviertes en las áreas de Marketing y Ventas para conseguir un nuevo cliente. Si conquistar un nuevo cliente es barato, los ingresos generados por él cubren los gastos creados hasta allí y dan ganancias. Por eso, el objetivo de cualquier empresa es que su CAC sea lo más bajo posible. La mayoría de las empresas todavía mantiene un gran equipo comercial enfocado en la prospección e inyecta dinero en medios pagos para conseguir nuevos clientes. Estas acciones son exitosas en muchos momentos, pero también resultan en un CAC bastante alto. Incluso porque personal y publicidad no son nada baratos,
Con una estrategia de Marketing de Contenidos reduces el CAC proporcionando materiales que acaban con las dudas de los clientes a la hora de la compra y, al mismo tiempo, le brindas a tu equipo de ventas e-books, webinars y otros contenidos que pueden facilitar el proceso de ventas.
Y además, puedes utilizar el Marketing de Contenidos para entrenar a tu equipo de ventas, mejorar la conversión de tus leads, construir autoridad en el mercado, etc., sólo para citar algunos de los beneficios.
Pero es claro que, antes de cosechar los frutos, necesitarás una estrategia bien definida.

¿Tienes un proyecto en mente?

Sean cuales sean tus necesidades, esperamos tener noticias tuyas.

He leído y acepto la Política de Privacidad *

Marketing de contenidos nacido para posicionar y convertir

Te posicionamos en los rankings

Publica contenidos SEO de calidad. De los que triunfan en rankings y se leen hasta el final. Diseñados para ser la respuesta a las preguntas más relevantes en tu negocio.

Te ayudamos a iniciar tu estrategia publicitaria hoy mismo.

Convertimos tu tráfico en oro

El contenido SEO que convierte tráfico en leads y leads en ventas es informativo, educativo, relevante y memorable. Enamora y volverán constantemente a por más.

Te ayudamos a iniciar tu estrategia publicitaria hoy mismo.

Influencers

Nos asociamos con medios de comunicación e influencers de tu sector para crear contenido para sus propios canales. Alza la voz con mensajes relevantes y conviértete en un líder de tu sector.

Te ayudamos a iniciar tu estrategia publicitaria hoy mismo.

Trabajamos codo con codo con tu equipo

Nos integramos en tu proyecto con procesos contrastados.

Marca y objetivos

Definir audiencia, posicionamiento y los objetivos del contenido.

Investigar e Idear

Elaborar la estrategia de contenido y definir la visibilidad y el compromiso.

Elaborar y Presentar

Diseñar los activos de contenido y definir el tono y el enfoque.

Distribuir y promover

Optimizar y divulgar el contenido en todas las plataformas y canales.

Rendimiento

Monitorización de contenidos y garantía de atracción de audiencia.

Equipos multidisciplinares

¡Diseño, Marketing y tecnología!

En Emeieme Digital, creemos en el trabajo cooperativo para desarrollar soluciones personalizadas para el éxito de tu proyecto online. Por ello, nos hemos asociado a los mejores expertos a nivel global.

Identidad Corporativa

Dirección de Arte, ilustradores y diseñadores gráficos.

Tecnología Front&Backend

Desarrolladores y Analistas.

Marketing de Atracción

Especialistas en Marketing online, CRM y PP.RR.

Anuncios y Publicidad

Estategias Consultores y especialista SEO/SEM, Retargeting y Programática.

Social Media Marketing

Estrategas, manager, marketing manager, blogger y copywriters.

Marketing de Contenidos

Escritores, editores y camarógrafos.

Experiencia de Usuario

Ux Researcher & Visual Designer.

Analíticas. Monitorización

Especialistas y técnicos en GA.

¿Tienes un proyecto en mente?

Deja tus datos aquí.

Sean cuales sean tus necesidades, esperamos tener noticias tuyas.

He leído y acepto la Política de Privacidad *